Cuando confía su salud a un profesional, usted espera que este la mejore. En algunos casos, ocurre lo contrario: un profesional médico negligente puede cometer un error que le cambie la vida. Los gastos asociados con la rehabilitación por estos errores podrían suponer una gran carga financiera para usted y su familia.
Un abogado de negligencia médica en Chicago puede ayudarle a presentar un reclamo y obtener la compensación que merece. Al externalizar todas las acciones legales a un abogado con experiencia en lesiones personales, usted tendrá la oportunidad de centrarse en su salud y evitar errores que afecten su reclamo.
Muchas personas desconocen que han sido víctimas de negligencia médica, lo que les impide presentar un reclamo correcto contra la parte culpable. Las situaciones que justifican una demanda por negligencia médica son, entre otras:
Un abogado con experiencia en negligencia médica en Chicago puede evaluar el caso y explicar los derechos de la víctima a una compensación.
La posibilidad de obtener una compensación en un caso de negligencia médica en Chicago depende de la calidad de las pruebas recopiladas por el abogado. Recopilar pruebas en estos casos puede ser extremadamente complicado, ya que los profesionales de la salud rara vez entregan material incriminatorio. Un abogado tendría que realizar una investigación exhaustiva, citar a comparecer a los testigos y encontrar testigos dispuestos a declarar.
Sin experiencia legal en casos locales de negligencia médica, puede ser casi imposible demostrar el derecho de la persona a una indemnización por daños y perjuicios.
No todas las personas sospechan que han sido víctimas de negligencia médica tan pronto como ocurre. Sin embargo, para aumentar las posibilidades de recibir una indemnización justa, es necesario hablar con un abogado lo antes posible. Cuanto antes un abogado comience a manejar el caso, más fácil será recopilar pruebas y construir un argumento sólido contra el profesional de la salud.
Si usted cree haber sido víctima de negligencia médica, necesita trabajar con un abogado con experiencia en negligencia médica en Chicago que pueda construir un caso sólido y ayudarle a evitar errores legales.
En Schlack & Bassmaji, ya hemos ayudado a muchas víctimas de negligencia médica a obtener una compensación justa y también podemos ayudarle a encontrar un profesional de la salud competente que no le exija el pago hasta que el caso esté resuelto. Llámenos hoy mismo para una consulta gratuita. Nuestro equipo habla español para su comodidad.