TESTIMONIOS

LLAMANOS  AHORA  -  312.727.0188

"Tenía un trabajo decente y una vida decente. Cuando me accidente en el trabajo perdí mi enfoque, mis ingresos y casi mi familia. Desde que me reuní por primera vez con la Oficina de Jonathan Schlack todas mis preocupaciones desaparecieron. Sabía que estaba en manos dignas de confianza y competentes que no se detendrían ante nada para sacar el máximo provecho de una situación terrible."

"Como veterano enfrenté un combate mortal e hice mi mejor esfuerzo para sobrevivir. Nunca pensé que sería lesionado en los Estados Unidos sin recursos. Los profesionales de The Law Office de Jonathan Schlack me levantaron y me llevaron a la justicia como veterano, trabajador y padre para asegurar que mis hijos tengan la oportunidad de vivir una mejor vida gratificante y productiva."

"Mi experiencia con la oficina de Jonathan Schlack fue excelente. Jonathan, Chris y todo el equipo se aseguraron de que mi caso avanzará sin problemas y que el resultado de mi compensación fuera lo que yo merecía. Todo el personal era servicial y amable. Era satisfactorio saber que cada vez que llamé, recibiría una actualización de mi caso. El hecho de que todo el personal era bilingüe también fue muy útil."

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon