Las lesiones graves devastan a las personas involucradas en accidentes todos los días, pero cuando la persona lesionada muere, familias enteras experimentan dolor, pérdida e incluso enojo cuando la negligencia de alguien fue la causa. Si usted es un cónyuge o un hijo cuyo ser querido murió por lesiones causadas por un comportamiento imprudente, descuidado o intencional, entendemos cuánto ha perdido. Dedicamos nuestra práctica de lesiones personales a ayudar a familias en duelo como la suya.
Luchamos por acuerdos generosos de las compañías de seguros o una compensación significativa de un jurado después de presentar una demanda civil. Un abogado de muerte por negligencia en Waukegan de la oficina legal de Jonathan Schlack se reunirá con usted y escuchará la historia de pérdida de su familia. Si hubo negligencia involucrada, podemos iniciar una estrategia legal para obtener compensación monetaria. También podemos trabajar con familias que hablan principalmente español.
Si una persona hubiera podido probar negligencia en una demanda por lesiones personales si hubiera vivido, entonces el representante personal de esa persona (o albacea) puede tener un caso en una demanda por muerte injusta, según los estatutos compilados de Illinois 740 – 180/1. Deben probar que las acciones del acusado no estuvieron a la altura de los estándares de una persona razonable y que el comportamiento causó un accidente que mató a alguien. Algunos ejemplos de muertes injustas basadas en negligencia son:
Los miembros de la familia o los representantes de los patrimonios que creen que tienen derecho a una demanda por muerte por negligencia deben consultar a un abogado de Waukegan familiarizado con el manejo de estas acciones.
Aunque algunos estados permiten que los miembros de la familia presenten demandas por muerte injusta, con preferencia para el cónyuge, Illinois exige que el representante personal nombrado en los documentos de planificación patrimonial presente la demanda. Si no hay testamento, el tribunal designará a un representante personal. Una persona puede nombrar a un cónyuge, padre, hijo adulto o incluso un amigo cercano para que actúe como representante personal.
Cuando una demanda por muerte por negligencia en Waukegan tiene éxito, el tribunal otorga daños monetarios a la familia del difunto o al patrimonio si no hay familiares. El tribunal determina en qué medida los parientes más cercanos dependían del difunto, de acuerdo con los estatutos compilados de Illinois 740 – 180/2, a favor del cónyuge y los hijos.
Estas pérdidas pueden ser financieras, como la pérdida de salarios, pero también pueden ser intangibles, incluida la pérdida del consorcio y la compañía. La familia también recibe una compensación por su dolor y sufrimiento mental, y los niños pueden recibir una compensación por la pérdida de la educación y la formación moral que el difunto les habría proporcionado. Los daños concedidos no tienen un límite como en algunos estados. Los jurados consideran la evidencia y determinan lo que creen que es justo.
Nuestros abogados le ofrecen nuestro más sentido pésame si recientemente perdió a un ser querido debido al descuido de otra persona. Aunque nada puede reemplazar a su ser querido, podemos ayudarle a presentar una demanda por muerte injusta para que su futuro financiero esté seguro.
Negociamos rutinariamente con las aseguradoras si corresponde, y hacemos súplicas calculadas ante los jurados para obtener la compensación que se merece. Nuestros abogados de muerte por negligencia de Waukegan están dedicados a su bienestar y seguridad financiera. Llámenos para una consulta inicial donde aprenderemos sobre su familia y usted aprenderá lo que podemos hacer por usted.