- Home
- About Us
- Practice Areas
- Areas Served
- Resources
- Contact Us
Después de una lesión en el lugar de trabajo, usted debe buscar tratamiento para recuperarse por completo. Desafortunadamente, el tratamiento médico después de una lesión en el lugar de trabajo en Waukegan puede complicarse. Es posible que usted tenga dificultades para obtener la aprobación que necesita de la compensación para trabajadores o que no tenga claras sus opciones. Trabajar con un abogado de Schlack & Bassmaji puede garantizar que entienda sus derechos.
Cuando los trabajadores sufren una lesión laboral, en un lugar de trabajo o mientras realizan tareas en dicho lugar, la compensación para trabajadores debe cubrir el costo de todos los tratamientos médicos relacionados con la lesión. Sin embargo, en algunos casos, es posible que el trabajador lesionado deba buscar aprobación antes de obtener algunos tipos de tratamiento. En ese caso, el trabajador puede optar por pagar las necesidades específicas de tratamiento por su cuenta.
Al buscar tratamiento médico después de una lesión en el lugar de trabajo en Waukegan, es posible que los trabajadores lesionados no tengan derecho a seleccionar su propio proveedor de atención médica. A veces, la compensación para trabajadores ofrecerá un proveedor específico que deben usar. En otros casos, puede ofrecer una lista específica de proveedores o requerir que el trabajador busque aprobación para cualquier tratamiento que salga de su red de proveedores contratada.
Un trabajador lesionado que elige no usar esos proveedores de atención puede tener que pagar su propio tratamiento o trabajar con un abogado para establecer por qué necesita usar un proveedor diferente. Schlack & Bassmaji tiene relaciones con médicos que esperarán el pago hasta que se asegure un reclamo.
Un trabajador que sufre lesiones en el trabajo y busca tratamiento a través de la compensación para trabajadores puede no estar de acuerdo con las recomendaciones hechas por el proveedor de atención aprobado por la compensación para trabajadores. El trabajador puede sentir que tiene lesiones más graves de lo que ha señalado el proveedor de atención, o que necesita un curso de tratamiento diferente al acordado por el proveedor de compensación para trabajadores.
La compensación para trabajadores generalmente no tiene que pagar por una segunda opinión. Sin embargo, el trabajador puede optar por pagar una segunda opinión de su bolsillo. Usar un proveedor diferente para una segunda opinión puede resultar útil si necesitan presentar un reclamo que establezca que la compensación para trabajadores no les está brindando el tratamiento adecuado.
Para continuar con los beneficios de compensación para trabajadores, el trabajador lesionado no debe regresar al trabajo hasta que se haya recuperado y haya sido autorizado por su proveedor. Los beneficios de compensación para trabajadores generalmente se detienen cuando el trabajador puede regresar al trabajo, incluso a tiempo parcial o con tareas laborales limitadas.
Como parte del regreso al trabajo, el proveedor de atención médica del trabajador lesionado puede emitir limitaciones o adaptaciones específicas que harán posible que el trabajador realice sus tareas laborales a pesar de sus lesiones. El lugar de trabajo debe cumplir con estos requisitos y, si no lo hace, un trabajador debe llamar a un abogado para establecer y proteger sus derechos.
Los reclamos de compensación laboral pueden volverse mucho más complicados de lo previsto. Ya sea que usted esté luchando por obtener tratamiento médico después de una lesión en el lugar de trabajo en Waukegan, su empleado no aplique las adaptaciones necesarias o sienta que necesita una segunda opinión para establecer el verdadero alcance de sus lesiones y el tratamiento que necesita, trabajar con un abogado de lesiones personales puede ser de mucha ayuda.
En Schlack & Bassmaji, encontrará abogados con experiencia en lesiones laborales que trabajarán incansablemente para ayudarlo a administrar su reclamo y obtener los resultados que se merece. Contamos con representantes bilingües que pueden ayudar a los trabajadores de habla hispana. Contáctenos hoy para su consulta gratuita para que pueda obtener la compensación que necesita para cuidar a su familia.